lunes, 12 de septiembre de 2016

Amor frágil,Capítulo 2


Capítulo 2
Evelyn y Milagros hablaban de cosas tan sencillas que algunas veces se les olvidaba  la venganza. Su amiga sin duda era la que más había sufrido por ellas. Aún siendo mayores que la joven, Milagros tomó toda la responsabilidad. Pero no podía eludir el hecho de que Lorenzo Granados sólo la quería a ella. Sin ella su venganza no era posible.
—De nuevo estás pensando demasiado ¿Qué pasa? —preguntó.
—Pienso en todo lo que sufriste al lado de Lorenzo — dijo Evelyn.
—El pasado es el pasado —dijo restándole  importancia.
—Si eso fuera cierto no estaríamos en Buenos Aires planeando todo esto —dijo señalando los papeles que Lujan dejo antes de irse.
—Lujan hizo un buen trabajo y en cuanto a lo otro ¿Qué puedo decirte? —dijo irónica.
Evelyn conocía muy bien esa actitud. La utilizaba cuando quería evadir un tema.Le dolía verla así cuando en el pasado era una criatura dulce y tierna.Nadie podía culparla por cambiar en esos cinco años.
—¿No vas a contarme por qué un día antes del accidente de Lorenzo tú apareciste con moretones en la cara?.
—Evelyn no quiero hablar —dijo sonriendo—.Vamos a dejar claro algo. Digamos que este es tú momento. La protagonista de la historia eres tú y Alejo si vamos al caso. Yo por mí parte…
—No vas a hablar —dijo dándose por vencida.
—Lo haré en su momento. No sé porque pero me da la sensación de que deberé hacerlo. Mientras tanto demos rienda suelta a nuestros maléficos planes —dijo sentándose a su lado para revisar los documentos.
—Bien. Los abogados concertaron la cita para el viernes. Juan ya tiene los papeles pero no sabe que estamos detrás de esto. Como llevas el apellido de casada y tú primer nombre…
—Perfecto. Adoraba a mi madre pero María Milagros no suena bien.
—Lujan también me dejó los papeles de las acciones de Inversiones del sur.
—Hola de nuevo —dijo Lujan reuniéndose con sus amigas.
—Hey ¿Qué pasó? —pregunto Evelyn.
—Todo listo. Los abogados están de acuerdo en casi todo lo que pedimos. En primer lugar los exámenes de ADN se harán este viernes. Será por separado y nadie sabrá que eres tú. No fue fácil pero lo conseguimos. Me contaron que Adriel fue combativo en todo momento —explicó Lujan.
—No me extraña. Debe de pensar que va a perder su herencia ya que él es adoptado —dijo Milagros. — ¿Evelyn ya tienes lista la grabación? .
—Lista para enviar a los medios de comunicación una vez que tengamos las pruebas de que eres hija de Juan Linares.
—Melisa Campos…—dijo con aire ausente Evelyn.
Sin duda odiaba a esa mujer. Cinco años atrás había descubierto que Milagros era hija de Juan Linares y entonces ideo un plan para alejarla de él. Como la joven era amiga de Evelyn y Lujan ellas también fueron víctimas del odio de esa mujer. Melisa fue muy hábil y manipuló todo para que las tres quedaran como únicas responsables del robo de información que costó millones a la empresa. Como Adriel no quería escándalos se limitó a despedirlas y hacer imposible que consiguieran un trabajo decente. Ella y Lujan eran secretarias pero todas las puertas se les cerraron.Hasta sus familiares le dieron la espalda.
—Fue buena idea pagar a ese hombre para que seduzca a Melisa.
—Una idea brillante Milagros. Gracias a él tenemos la confesión de lo que hizo —dijo Lujan.
—Son tantas cosas que no sé si tendremos fuerzas —dijo Evelyn agachando la cabeza.
—Amiga —dijo Milagros y ella levantó la mirada—.Tenemos todo el tiempo del mundo para vengarnos mi reina. Obviamente que será un caos pero es lo que hay que hacer.
—Tú sólo debes preocuparte  por Adrian. Cuando vea a Alejo se dará cuenta de que es su hijo —afirmó Lujan.
—Va a querer matarme—dijo ella.
—Por favor, él se tendrá que poner de rodillas para pedir perdón por no confiar en ti —dijo Milagros alterada.
—Creí que me amaba —dijo llorando.
Sus amigas la abrazaron pero el dolor no iba a cesar. Como secretaria de Adrian fue inevitable que la historia de enamorarse del jefe se repitiera. Lo amo desde el principio y   cuando la invito a salir creyó estar en el cielo. Pero viendo las cosas a distancia debió haberse dado cuenta de que la mantenía en secreto aunque alegará que era para conocerse mejor y por políticas de la empresa. Estaba tan ciega de amor . ¿Qué haría cuando se encontrarán? ¿Cómo le explicaría a Alejo que su padre la repudió vilmente?.No eso jamás se lo diría.
Lo seguía amando y estaba segura de que no tendría fuerzas para rechazarlo.
—Evelyn no llores. Después de todo es el padre de tú hijo y su error fue rechazarte —dijo Milagros tratando de suavizar las cosas.
—No puedo creer que hables así —dijo apenas Evelyn.
—Ni yo pero tienes razón porque están en juego muchas cosas. Alejo querrá conocer a su padre —dio Luján.
—Te lo dije está es tú historia. Debes tomar decisiones y pensar en el futuro de tú hijo. En tú futuro donde habrá un hombre que te haga feliz. No sé si será Adrian pero no lo descartes. Además puedes hacerlo sufrir un poco. Hazlo bailar  a tú son —dijo  Milagros en tono juguetón  riendo.
Evelyn pensó en  las palabras de sus amigas y comenzó a encontrarles sentido. Adrian había puestos las reglas en el pasado pero ahora sería ella quien decidiera el rumbo de la relación. Adrian caería en sus redes y después que Dios la ayudará.

1 comentario:

  1. Hola Dani estoy emocionada con la historia quiero saber ya, que paso con Adrian y Evelyn, Un abrazo.

    ResponderEliminar