jueves, 22 de diciembre de 2016

Amor frágil.Capítulo 27




Capítulo 27

—Dilo de nuevo, no escuche bien —dijo Adrian secándose las lágrimas que corrían en su rostro.
—Te amo Adrian —susurró ella.
—Gracias —dijo sonriendo tímidamente.
—Gracias a ti por ser sincero y dejarme saber lo que piensas y sientes.Creo que ahora estoy en condiciones de ver un futuro para ambos.Admito que eres mucho más realista que yo.
—Por mucho que te ame no puedo dejar de ver la realidad Evelyn.Nuestra historia empezó mal por mi causa y siguió mal de nuevo debido a mi.
—Me gustaría dejar todo atrás y no hablar nunca de esto pero sé que por el bien de nuestra relación tenemos que hacerlo.
—Voy a empezar por el principio.Isabel y Melisa se unieron para vengarse de nosotros y eso incluye a todos.Sebastian y Milagros  las acorralaron.
—¿Qué hicieron? —preguntó ella.
—Fueron muy astutas y empezaron a circular rumores sobre una crisis en Inversiones del Sur con la ayuda de sus contactos financieros.Como Juan pensaba  jubilarse este año decidió vender algunas acciones ya que Adriel tiene sus propias empresas.
—¿No quiere la presidencia de Inversiones del Sur?.
—Adriel piensa que le corresponde a Milagros como hija de Juan.El caso es que muchos anularon  los contratos  que la empresa tenía y hubo una gran baja de capital en pocos días a lo sumo.Ya sabes que en Argentina solo basta un rumor para que las cosas se desmoronen.

—Cuando estábamos de luna de miel —recordó ella.
—Sí.Milagros tenía puesta la mira en esas acciones pero luego tuvo que inyectar un gran capital y compró más acciones que en un momento de desesperación Juan puso a la venta sin que Adriel lo supiera.Apenas volver del viaje Adriel me llamo hecho una furia y me conto todo.
—Y de nuevo las culpables fuimos nosotras.
—Desde nuestra perspectiva era imposible pensar en alguien más y con Juan internado no pensamos con claridad.Milagros no cesó en contra de nosotros aunque claro de forma sutil.
—Por suerte Sebastian consiguió las pruebas —dijo ella acariciando su rostro.
—Cuando nos mostró la grabación donde ambas confesaban todo me sentí morir —confesó él y ella lo abrazó protectoramente.
—No voy a decirte que esta todo perdonado y que por mucho que te ame me voy a olvidar de que desconfiaste de mi por segunda vez.
—Lo sé —dijo él abatido—.Me conformo con que me des una segunda oportunidad.
—Una segunda oportunidad—dijo sonriendo—.Pero lo cierto es que si los papeles se invirtieron y estuviera en tú lugar yo hubiera pensado lo mismo.
Él la miró extrañado y ella sonrió debido a sus expresiones.
—Me sorprendes Evelyn.Siempre te considere una romántica empedernida como esas protagonistas de romance que  perdonan al protagonista sin chistar —declaró en broma.
—No seas tonto —dijo y ambos rieron—.Soy romántica, gracias a eso renuncie a la venganza pero si alguien te acusaba de las cosas que nos acusaron hace cinco años estoy segura de que no te hubiese creído.Nuestro amor era frágil.
—Frágil —dijo él pensativo.
—Muy frágil y no eramos maduros, maduros emocionalmente hablando.
—Tienes razón.Te di muchos motivos para pensar así y sin querer te herí.
—Tenemos el futuro por delante para solucionar los problemas y afianzar la confianza en el otro por nosotros y por nuestros hijos.Te amo.
—Te amo y nunca sabrás cuanto me arrepiento de mis errores.Seremos felices.Te amo.

Evelyn le sonrió y se fundieron en un beso lento y tierno.No había nada más que decir sólo sentirse uno al otro y el inmenso amor que los unía.

1 comentario:

  1. Como siempre gracias, este capitulo te salio fantastico, un abrazo

    ResponderEliminar