lunes, 18 de julio de 2016

Máscara veneciana.Capítulo 14


Capitulo 14.

Al llegar a Londres las cosas se complicaron un poco y Allegra tenía un mal presentimiento.La casa que Ben compro no estaba lista para ser habitada y su humor cambio ante ese problema.De repente Allegra de dio cuenta de lo poco que se conocían ya que no podía detectar si estaba enojado con la situación o con ella. Tímidamente le dijo.

―Vamos a mi piso queda muy cerca y los tres estamos cansados―Ben tenía un humor de perros pero acepto sin quejarse.

―Solo serán unos dias.El encargado del mantenimiento cree que no llevara más de dos o tres días ―dijo él con tono enojado.

Llegar a su piso fue para Allegra volver a su rincón en el mundo y Ben lo notó de inmediato.

―Es hermoso.Voy a dejar mis cosas en tu habitación.

―Claro yo preparare algo para el almuerzo―no se dejaba engañar por su aire calmado sabia que algo pasaba y decidió dejar a Alessandro con Helen y hablar con él.

―Tenemos que hablar―él se encontraba mirando la ventana como buscando respuestas.

―No creo que sea el momento.Estoy muy molesto.

―Dime la razón ―pidió ella.

―¿Acaso no te la imaginas?.

―Siempre tuve mucha imaginación a decir verdad pero prefiero tus palabras.

―¿De qué hablaron Grayson y tú en Cambridge? ―la recorrió un escalofrió al pensar que Ben había escuchado su conversación.

―Nos despedimos y también le dije que nuestra relación iba a cambiar―él se dio vuelta y la miró ferozmente.

―¿Y que mas?.

―Me pregunto porque me case contigo ―dijo ella manteniendo la calma.

―No es de su incumbencia tus motivos.

―Grayson y yo somos como hermanos y... ―pero no pudo continuar porque él se acercó

―Son como hermanos pero no lo son.Te quiero lejos de él y de nuestro hijo ―declaró tajantemente.

Allegra lo miró como si no lo conociera y así era.Fue una revelación que le corto el aliento pero debía parar sus miedos ya que lo que pasaba es que Ben tenía celos.Una sonrisa curvo su boca y Ben pareció enloquecer. Se acercó sin más y la llevo a la cama.

―Estoy hablando en serio Allegra―ella levantó la mano y lo acarició.

―Te dije una vez que no te daría explicaciones y sigo manteniendo mi palabra ¿Qué es lo que te preocupa?. Los dos sabemos porque nos casamos.Este matrimonio le da a mi hijo lo único que hasta ahora no he podido darle: un padre.En cuanto a nosotros nos llevamos bien dentro y fuera de la cama.

Con las pocas fuerzas que le quedaban lo apartó y trató de incorporarse pero él se lo impidió y comenzó un camino de besos en su cuello.

―Discúlpame no sé que me pasó puedo poner como excusa la demora en la casa pero la verdad es que cuando te vi en los brazos de Grayson yo…―Allegra lo silenció con un beso.

―Él es mi amigo, solo eso. Sabía que esto podía pasar y por eso hable con él y le dije que no podíamos seguir tratándonos como antes ya que sería tu mujer―él cerró los ojos.

―Mi mujer… eso suena muy bien―no quería dejar de besarla.

―Ben me encantaría seguir así pero primero tenemos que almorzar y acomodar algunas cosas.No todas así nos mudamos rápido.

―Deberíamos replantearnos lo de la casa.Este piso es tu casa y la de nuestro hijo podría comprar otro piso más y manejar mis negocios desde ahí sin necesidad de tener que pasar afuera mucho tiempo ¿Qué te parece?.

―Me parece genial―lo abrazó y a resgañadientes se levantaron para preparar junto el almuerzo ya que la ama de llaves tenía el día libre.

Ben jugó toda la tarde con Alessandro y le mostró cada lugar de su habitación que era una réplica de un pequeño castillo inglés.Al niño le gustaban mucho las historias de caballeros.A Ben le extraño esta predilección debido a su edad pero su hijo era más inteligente que otros niños de su edad.Al verlo jugar se dio cuenta de los años perdidos y del sacrificio que Allegra al criar sola a su hijo.

Cenaron entretenidos y entre bromas porque a Ben no se le ocurrían historias de caballeros mientras que su madre las inventaba con una facilidad que asombraba.Alessandro se acostó y después de darle las buenas noches Ben sintió que no podía esperar más.Allegra le preparó un baño de espumas y hablaron de muchas cosas.

―Tengo que admitir que hoy cuando te vi enojado me asuste un poco pero también me di cuenta de lo poco que nos conocemos.No se cuando una risa tuya puede indicar felicidad o sarcasmo no se tus comidas favoritas y…―la interrumpió como siempre besándola.

―Tenemos mucho tiempo para eso ¿No crees? Hace unos minutos recibí la llamada de mi abogado. Todo está listo el sábado serás la señora Staci―la miró buscando su reacción ante la noticia.

―Mmm suena mejor que Allegra Cooper, pero ahora no quiero hablar de apellidos.En realidad no quiero hablar de nada.Te necesito, creo que me volviste adicta a ti.

―Eso es lo que todo hombre quiere escuchar de su futura esposa.

Ben estaba enloqueciendo de amor y lujuria en brazos de Allegra.La noche recién empezaba para ellos.

2 comentarios:

  1. Pobre Ben con sus celos, reconozco que a mi me choca cada vez que Allegra dice que Grayson es como un hermano, a ver niña nadie se acuesta con un hermano, ni siquiera una vez, lo siento Dani pero esa parte de la historia me hace ruido por todos lados, no me gusta esa relación, no digo que no se pueda ser amiga de un ex, solo que Grayson, no fue el noviecito, era un amigo como un hermano, Allegra decide que era hora de ver de que se trataba el sexo y busca al que es como un hermano y despues seguimos como ... hermanos ufff, lo siento me cuesta, en cuanto que crio al niño sola, alli estaban mamá, papá y su hermano Grayson, jajaja hoy estoy en mi etapa negativa, lo siento, como te darás cuenta Allegra no me termina de gustar igual como ya escribi por ahi crecera. Nos vemos en el proximo cap Besos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabri gracias por tú comentarios jiji y nah no sos negativa Allegra es así por cómo fue criada por sus padres y la relación con Grayson es así,se quieren como hermanos pero Ben no entiende eso y creo que en realidad ningún hombre lo entendería no? En los capítulos que siguen veremos más de este aspecto y como se desarrollan los sentimientos de Ben.Allegra se considera madura y creyó que contarle lo que pasó con Gray estaba bien pero veremos que fue un error.Mmm no creo que veamos una Allegra madura pero si tratando de formar su familia veremos que sale besos enormes

      Eliminar