sábado, 15 de abril de 2017

Amor culpable.Capítulo 16


Capítulo 16


Luján escuchaba la voz de Milagros como una letanía.Alguien se estaba riendo con ella.

—Yo creo que cinco años de abstinencia sexual las dejo más fértiles o algo por el estilo porque es “me reconcilio, me quedo embarazada”.Y ellos tampoco se quedan porque es “las vuelvo a enamorar, las dejo embarazadas” —dijo Milagros con gesto teatral.

—Vinimos a visitarlos y al parecer debemos felicitarlos —dijo Nahuel.

¿Nahuel estaba en su casa? Claro habían quedado con Leandro y él para arreglar algunas inversiones que el novio de su amigo quería hacer.¿Qué hacían en su habitación? Recordaba el desmayo.

—¿De verdad está embarazada? —preguntó Leandro.

—No veo porque te sorprendes es lo normal cuando estás en pareja y a punto de casarte—dijo riendo Nahuel.

—Es solo que estoy feliz por ella, sufrió mucho para llegar hasta aquí con Genaro —dijo Leandro emocionado.

—Este patrón se repite, primero los perdonan y después se embarazan.Espero ser la madrina no hay nadie más cualificada que yo para eso —dijo Milagros.

—¿Cuánto tiempo te quedas? —preguntó Nahuel a Milagros.

—Según Ariel definitivamente y no tengo fuerzas para llevarle la contraria…por ahora—dijo sonriendo.

—Quizás seas la próxima embarazada.Adriel es tan posesivo —dijo Leandro suspirando.

—Deja de suspirar por Adriel que tienes novio —dijo Nahuel sonriendo.

—De embarazo nada por el momento,tengo muchas cosas que resolver conmigo misma.Además voy a hacer sufrir un poco a ese arrogante.

—Y tú venganza…—dijo Leandro.

—Sabía que las cosas iban a cambiar por el camino.Primero fue Evelyn perdonando a Adrian y créanme que respeto sus razones.Ahora con Luján creo que se cierra un ciclo en nuestras vidas.Mis amigas son felices y es lo único que importa.Adriel y yo tenemos un largo camino por delante pero juntos de eso estoy segura.No soy tan necia como para negar eso.Mi venganza cambio con el paso del tiempo.También está la amenaza de Melisa.Son muchas cosas así que vamos a concentrarnos en disfrutar de la felicidad de Luján.

—Sabes que cuentas con nosotros —dijo Nahuel.

—En lo que podamos ayudar aquí estaremos —dijo Leandro.

—Gracias chicos, su amistad es algo que valoro mucho.Si Luján me escuchará pensaría que me he vuelto cuerda —dijo Milagros sonriendo.

Luján seguía escuchando como hablaban pero no entendía nada, su amiga seguía riendo feliz.Alguien abrió la puerta y un aroma familiar la invadió.

—Gracias por cuidarla pero ahora…—dijo Genaro de forma amable para ver si los tres salían.

—Estaremos en la sala abriendo algo para brindar —dijo Milagros saliendo de la habitación seguida de los dos hombres.

—Luján amor —dijo él.

Ella abrió los ojos y lo vio con una hermosa sonrisa. ¿De qué estaban hablando sus amigos antes? ¿Un embarazo? ¿Su embarazo? Él pareció entender sus preguntas y contestó.

—Sí, estás embarazada amor.

Luján trató de levantarse pero un mareo se lo impidió.

—No puedes levantarte estás muy agotada, eso dijo el médico.Mañana tenemos que hacer algunos exámenes pero todo esta bien.Sólo tenemos que cuidarte y mimarte mucho.

—Estoy embarazada —dijo con lágrimas en los ojos.

—Si amor.Gracias por llenar mi vida de alegría —dijo él abrazándola.

—Gracias a ti por no rendirte y buscarme —dijo aferrándose a él.

—No había otra opción.Mi felicidad dependía de tú regreso a mi vida —se aparto de ella para besarla suavemente.


En medio de la nube de felicidad Luján recordó la razón de su desmayo y se abrazó más fuerte a Genaro.Esas malditas mujeres querían lastimar a los niños por lo visto no tenían límites.Lo bueno era que Milagros estaba con ellos y a estas alturas nadie iba a pararla.Un golpe en la puerta los separo.Genaro sabía que todos querrían celebrar con ellos y él también quería compartir su felicidad.Tenía a su hija,la mujer que amaba y a sus amigos juntos.Aunque la amenaza de Melisa se cernía sobre ellos no iba a dejar que empañara este momento de felicidad.

1 comentario:

  1. Gracias, gracias, gracias, hermoso capitulo, cualquier cosa que hubiera podido decir sobre el embarazo de Lujan la dijo la gran Milagros, asi que no acoto nada mas. Daniela no me canso de decir lo mucho que me gusta esta historia, me encanta Genaro,(suspiro, suspiro) AMO a Milagros y ADORO tu forma de escribir. Hasta el proximo

    ResponderEliminar