martes, 10 de enero de 2017

Sinopsis Amor Culpable


Título: Amor frágil. Serie Amores traicionados 

Libro # 2 
Género: contemporáneo 
Protagonistas: Luján y Genaro 

Sinopsis

Luján no podía olvidar la venganza contra Inversiones del Sur.Cinco años atrás mantuvo una relación con Genaro pero eso no evitó que la expulsará de su vida como una ladrona y eso no fue todo.Él le ocultó que era casado y que su mujer se encontraba en coma mientras  la  mantenía a ella como  amante.Sin nada partió con sus amigas y años después veía como Evelyn volvía con el hombre que la había traicionado y Milagros caía presa del amor por Adriel.
Genaro tenía ante sí a la única mujer que amo en su vida pero era muy dificil explicarle las razones para callar que había estado casado.Era un secreto que involucraba a muchas personas y en especial a su pequeña hija.
Luján lo tenía todo planeado se vengaría de Genaro y salvaría a sus amigas.Eso si podía mantenerse alejada de los cálidos y sensuales besos de Genaro.

1 comentario:

  1. Aquí estoy Daniela reportandome, reconozco que estoy intrigada y también que extraño a Milagros, porque supongo que andará por aquí haciendo de las suyas, un abrazo, nos leemos en el próximo

    ResponderEliminar