miércoles, 7 de septiembre de 2016

Serie Amores traicionados:Sinopsis de Amor frágil

Libro # 1 Amor frágil


Título: Amor frágil.
Serie Amores traicionados

Género: contemporáneo 

Protagonistas:Evelyn y Adrian

Sinopsis: 

Una traición cambiará la vida de tres amigas para siempre.
Evelyn,Lujan y Milagros fueron rechazadas antes de poder defenderse de las injustas acusaciones que le adjudicaban.El tiempo pasa y aunque nada les fue fácil logran volver para hacer justicia.Pero un secreto del pasado desata conmoción en Inversiones del sur al saberse que Milagros es hija de Juan Linares,dueño de la empresa.
Decididas a vengarse se enfrentarán no sólo al pasado sino a los hombres que amaron y Evelyn es a primera.
Cinco  años podían ser mucho tiempo para olvidar pero Evelyn no lograba sacarse de la  mente  a su ex jefe y amante.Mucho menos cuando él es  padre de su hijo.
Adrian se alejó de la única mujer que amo en su vida luego de considerarla una ladrona.Día tras día la recordaba en sus brazos pero el orgulloso le impedía buscarla.Evelyn se había marchado sin dejar rastro alguno.
Preparado para cerrar el trato más importante de Inversiones del sur jamás pensó encontrarla en la sala de juntas como una de las nuevas socias de la compañía.Sus amigas estaban con ella dispuestas a dar batalla.Pero desde el momento en que sus miradas se encuentran  y  ella admitió  que era padre no tenía otra opción que conquistarla para siempre.
Buenos Aires será testigo de una venganza con marca de mujer.

1 comentario:

  1. A la pipetua! Como dice mi abuela, jaja, Valgame Dios, no veo la hora que los comiences, ya estoy enganchadisima. Besos Dani, ponete bien prontito.

    ResponderEliminar