lunes, 11 de julio de 2016

Máscara veneciana.Capítulo 13


Capitulo 13

La mañana encontró a Allegra en los brazos de Ben.El dormía un sueño tan profundo que le daba pena despertarlo pero no quería posponer más su viaje a Londres. Existían muchas razones para querer realizar el viaje rápidamente pero la principal era evitar un enfrentamiento con sus padres.Ellos aceptaron la situación pero sentía que la tormenta no había pasado.Por otra parte ansiaba empezar a pasar tiempo con Ben y su hijo como una verdadera familia.De repente sintió una mano en su vientre y sus pensamientos se hicieron añicos ante la caricia de su amor.

―Buenos días princesa―se incorporó y la besó como si fuera un hombre en el desierto buscando agua.

―Bueno dias.No quería despertarte pero dentro de pocas horas tenemos que estar listos para tomar el avion.Ademas mis padres y Grayson vendrán a despedirse.

―Está bien-dijo con tono malhumorado.

―Ahora ya se dé quien heredo Alessandro su carácter por las mañanas―rió jugando con él.

―Mujer ningún hombre está de buen humor por las mañanas―respondió seriamente.

―Eres todo un enigma para mi, a ver ¿Por qué el mal humor?

―Mujer insensible―la arrastró a sus brazos y le susurró―.Porque tengo que dejar la cama y a ti.

―Ah, es una respuesta con mucha lógica.Pero vamos o nos retrasaremos.

―Si mamá ―respondió él medio en broma medio enojado.

―Pareces un niño con un berrinche, vamos rápido.

A todas prisas se bañaron extrañando los juegos en la ducha.Luego de vestirse y desayunar con su hijo Ben regresó a su hotel para ultimar algunos detalles.Realizó llamadas a Italia donde le aseguraron que en pocas semanas podría manejar sus negocios enteramente desde Londres.Su casa en Roma no la extrañaría ya que no concebía volver allí sin Allegra y su hijo.Su ama de llaves lo adoraba y cuando la llamó para que viniera a Londres no pudo decir que no.

―Por favor Lorna ven conmigo a Londres. Soy el hombre más feliz del mundo, encontré a mi princesa y a mi hijo―la mujer al otro lado del teléfono se quedo muda.

―Dios mío pequeño ¿qué hiciste ahora?.

―Lorna no soy pequeño y te juro que me porte bien―Ben reia.Lorna siempre lo reprendía así―.La encontré después de todos estos año.Mi hijo es el niño más hermoso de todo el mundo.

―Iré allí en el primer vuelo que salga, dame todos los datos.

―Gracias Lorna siempre fuiste una madre para mí.

―Y tú eres como un hijo para mi.Me siento muy orgullosa de ti.

Ben colgó el teléfono sintiendo que el cuerpo se le llenaba de alegria.Ninguna cosa mala podría suceder, nada arruinaría su felicidad.

Allegra termino muy pronto de empacar y arreglar los papeles.Sus padres llegaron para despedirse antes de viajar a Japón.

―Nos vamos a Japón Allegra.Espero que en el tiempo que estemos separados logremos limar las asperezas contigo y el señor Staci.

―Papa él no tiene nada en contra de ustedes. Sólo es un poco posesivo y ninguno de los dos esperábamos este encuentro.

―Deseo que sean felices―la abrazó y fue a recibir a Grayson.

―Hola familia ¿Cómo están? ―pero Colin lo agarró cuando iba hacia las dos mujeres.

―Nada de saludos jovencito. Tú y yo tenemos que hablar de las empresas Cooper y tu nombramiento como presidente de ellas.

Allegra y Francesca rieron y salieron al patio a tomar té.Un sol hermoso en una mañana de septiembre las acompañaba.

―¿Qué pasa mamá? ―sabía que su madre tenía muchas dudas.

―¿Qué pasa? Te casas en pocos días y no puedo organizarte tu boda. Además de que ese hombre entra en tu vida y en tu cama.Y ni se te ocurra negarlo porque acorrale a Helen y me contó que el durmió en tu habitación.

―Comprendo tus preocupaciones.Ben contrató una empresa para organizar la boda ya todo está listo, nos casamos el próximo sabado.Con respecto a lo otro no se que decirte.Lo he esperado todos estos años y ahora que volvió no pienso dejarlo escapar.

―Es increíble que no conociera tus sentimientos―tomó sus manos para consolarla.

―Grayson ha sido mi gran confidente siempre mamá.Les cause tanto dolor que jamás me atreví a hablar de mis sentimientos.

―Ben parece un buen hombre y es muy guapo―rió sin querer―.¿Te acuerdas que te dije que encontrarías al hombre de tu vida en la fiesta de mascaras?.

―Eres una mujer muy sabia Francesca Cooper―se rieron ante la veracidad de esas palabras―.Voy a salvar a Grayson de papá.

Al llegar al estudio Grayson estaba sentado en el sofá con su cabeza recostada y Colin paseaba de aquí para allá.

―Papá me dejas hablar con Grayson-―su padre asintió y salió.

―Casi me vuelve loco.Gracias por el salvataje―admitió Grayson.

―Siempre que lo necesites amigo―se sentó en el sofá entrelazando sus manos.

Ben llegó antes de lo previsto y escuchó la sonrisa de Allegra en el estudio.Se detuvo cuando la voz de Grayson interrumpió las risas.

―¿Cómo van las cosas con Ben?.

―Muy bien nos casamos el sábado y hoy nos vamos a Londres.Ben compró una casa y nos trasladaremos allí.

―Alessandro está encantado con su papá. ¿Y tú? Sé que querías con desesperación que tu hijo tuviera un padre. ¿Esa es la razón por la que te casas?.

El corazón de Ben se detuvo en ese instante.Se negaba a pensar que solo acepto casarse con él por el bien de su hijo.Espero tras la puerta oír la respuesta pero sintió una mano en la espalda y se giro.Era Francesca.

―Ben ¿nadie te enseño que es de mala educación escuchar detrás de la puerta? ―Francesca parecía muy divertida al descubrir en esa situación a su yerno―Vamos antes que se den cuenta.Vamos―reacio Ben salió con Francesca al jardín donde se sentaron y ella pidió que trajeran té.

―Voy a ser sincera contigo, jamás vi a Allegra tan determinada en su vida.Después de lo que sucedió aquella noche la protegimos de todo y ella complació a su padre estudiando lo que quería y trabajando en la empresa por eso nos sorprende tanto su actitud ahora.Pareces un hombre decidido ―dijo ella.

―Soy un hombre decidido.No esperaba encontrarla aunque la busque sin cesar.No tuvimos un buen comienzo pero deben entenderme todo pasó tan rapido.Allegra tomó una decisión y es lo único que me importa.Lamento haber sido grosero y arrogante.

―Puedo comprender tu postura y hablare con Colin así lo suavizo.

Allegra y Grayson salían de la casa abrazados entre risas.Ben les dedicó una mirada asesina.Francesca lo notó.

―Grayson querido acompáñame al salón.

Allegra se sentó frente a él y le preguntó.

―¿Qué ocurre? ―Ben se levanto y tiro de ella con fuerza para darle un beso posesivo.

―Eres mía Allegra no te olvides.

Allegra no pudo resistirse al beso, no quería.Poco a poco su beso se trasformó en una suave caricia llena de amor.Ella no pudo evitar que las palabras salieran de su boca.

―Te amo ―dijo ella susurrando.

Fue un susurro que Ben escuchó pero hizo como si no lo hubiese escuchado.La duda se plantó en él y aunque fuera irracional tenía que saber si Allegra lo amaba o solo quería un padre para su hijo.Sus emociones estaban fuera de control en ese momento pero por nada del mundo permitiría que Allegra se fuera de su lado.Ella seguía besándolo y Ben no podía pensar.Esa mujer estaba echando por la borda su control.

5 comentarios:

  1. maravilloso capitulo, espero la continuación un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela!! Está fabulosa la novela, muchas gracias espero el siguiente Capítulo, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela!! Está fabulosa la novela, muchas gracias espero el siguiente Capítulo, saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias daniela,me encanta tus novelas y relatos cortos,maravilloso tu blog,por eso gracias yo por mi parte te seguire hasta que Dios lo permita

    ResponderEliminar
  5. Gracias daniela,me encanta tus novelas y relatos cortos,maravilloso tu blog,por eso gracias yo por mi parte te seguire hasta que Dios lo permita

    ResponderEliminar