sábado, 2 de julio de 2016

Máscara veneciana.Capítulo 11


Capitulo 11


El aire estaba tan denso que Allegra casi no podía respirar mientras su mirada se encontraba con la de sus padres.Ben la tomó de la mano y le susurró al oído.

―Tranquila aquí estoy.

Fue todo lo que Allegra necesito saber era como si sus palabras le hubiesen otorgado un poder mágico con el cual se podría enfrentar a todo.Su padre fue el primero en hablar.

―Hija tenemos que hablar―dirigió su mirada a Ben―.Si nos disculpa señor Staci querríamos hablar con Allegra.

Ben esbozo una sonrisa burlona y Grayson pareció querer estrangularlo.

―¿Para qué? No espere ya sé.Le dirá que se aleje de mí que todo esto es una locura. ¿Me equivoco señor Cooper?.

―No me provoques―cuando iba a adelantarse, Francesca lo tomo del brazo.

―Señor Staci le pido por favor que nos deje hablar a solas con nuestra hija―Ben no pudo soportar el pesar de la mujer y termino cediendo.Besó a Allegra en los labios antes de irse.

―Daré un paseo con Alessandro en una hora vendremos a buscarte―salió sin mirar a los que ya consideraba sus enemigos.

Allegra sintió su ausencia de un solo golpe.Extrañamente eso le dio fuerzas para enfrentar a sus padres.Grayson era otro tema.Colin la miró lleno de furia.

―Ese hombre aparece ayer y hoy estas besándote con él ¿Qué diablos te pasa Allegra?.

―Soy mayor de edad padre y mis decisiones son eso, mías de nadie más. Ben y yo vamos a casarnos al llegar a Londres.El ha decidido trasladar sus obligaciones más importante aquí y yo dejare las empresas Cooper para dedicarme de lleno a mi hijo y mi marido―Francesca no podía creer lo que oía.

―Hija mírame―ella así lo hizo―,tú nunca quisiste eso.Siempre me decías que el matrimonio no era para ti. Además tu padre tiene razón esto es una locura no sabes nada de ese hombre ni siquiera si es el padre de Alessandro.

Allegra miró a las tres personas que tenia adelante y se dio cuenta que todos esos años los había dedicado a hacerlos feliz porque se sentía culpable de ocasionarles dolor con su embarazo

―Ben es el padre de Alessandro, nos vamos a casar y nos mudaremos a una casa en Londres. ¿Qué es lo que no entienden? .Porque puedo entender su preocupación pero jamás haría algo que perjudicara a mi hijo.El ya sabe que Ben es su padre ¿Creen que si no estuviera segura se lo hubiese dicho?. Soy una mujer adulta y como tal tome mis decisiones y no necesito el permiso de ustedes.Siento que las cosas sean así y espero que con el tiempo lo comprendan.

Colin y Francesca no salían de su asombro al ver la madurez de su hija.Pero también se sentían dolidos porque Allegra los excluyo de la situación.Colin la tomo de las manos tiernamente.

―Haremos todo lo posible por llevarnos bien con tu futuro marido pero nos llevara algo de tiempo.

Allegra les sonrió y abrazó hasta que comenzó a llorar sin control.En esos momentos Ben entró con su hijo y al verla así palidecio.Su hijo corrió al lado de su madre.

―Mami ¿Por qué lloras? ―ella tomo a su hijo y le dio un abrazo para tranquilizarlo.

―No es nada porque no vas al jardín con Helen a jugar.

―Si mami, chau papi―el niño salió corriendo, su niñera se encontraba en el jardín.

―Les advertí que no se entrometieran―tomó a Allegra en sus brazos y ella enterró su rostro en su pecho―.Ni siquiera se imaginan de la crueldad de la cual soy capaz.

Allegar trato de recuperarse ante las palabras de Ben a sus padres.Se sentía tan segura en sus brazos.

―Ben-lo miro a los ojos―,estoy bien es solo que me emocione con la charla.Mis padres prometieron hacer todo lo posible para llevarse bien contigo. ¿Tu harás lo mismo verdad?.

No le podía negar nada.La amaba y no le convenía entablar una lucha con sus padres cuando podía dedicar ese tiempo a enamorarla.

―Tienes mi palabra princesa―lo abrazó sin importarle que todos estuvieran allí,

―¿Grayson? ―tenía que preguntarle ¿Qué pensaba? Su silencio la preocupaba.

―Te amo, eres mi hermana y después de observar todo sé que serás feliz con Ben―lo miro a él y le dijo―.Lamento haberte hablado así el otro día pero tienes que entender que siempre velare por su bienestar y el de mi ahijado.

Al escuchar esas palabras Ben no tuvo más dudas de que solo eran amigos y decidió responderle con sinceridad.

―No tienes que pedir disculpas puedo entender tu posición.Espero hagas lo mismo conmigo. Aquí no hay secretos todos saben la forma en que Allegra y yo nos conocimos pero tú más que nadie sabe sus sentimientos al ser su mejor amigo.

―Desde ahora también soy tu amigo―le tendió la mano y Ben se la devolvió con una sonrisa.

―Por supuesto.Gracias por entender las cosas,

Allegra estaba tan feliz.Se despidió de sus padres y Grayson, luego de manera inevitable regreso a los brazos de Ben.

―Tranquila princesa todo saldrá bien.Pero ahora debemos almorzar.

Allegra asintió y almorzaron con su hijo mientras le hablaban a Alessandro de su nueva casa.Al niño le brillaban los ojos ,llego su niñera y lo subió para que descansara después de una mañana bastante agitada.Ben al igual que su hijo también sintió un inmenso cansancio pero Allegra tenía otros planes.Lo tomó de la mano y subieron a su habitación, el se dejo llevar sin protestar. Al cerrar la puerta aun sin soltarlo le dijo.

―Ben―su tono era dulce y lleno de promesas de amor―.Te necesito.

―Aquí estoy princesa y esta vez para siempre.

La beso como siempre y sin prisas la llevo a la cama donde se miraron antes de volver a besarse.El sol entraba en la habitación iluminando todo como un sueño.Allegra no quería pensar solo necesitaba el calor de Ben.

1 comentario:

  1. por fin Ben ha enterrado el hacha de guerra, en cuanto a Allegra siempre me parecio inmadura, demasiado protegida por sus padres, creo que todos sus actos siempre fuero a causa de motivos equivocados, no se por ejemplo, perder su virginidad con su amigo, para no sufrir desilusiones, irse a la cama con un desconocido, sin protección, es como si estuviera segura que todo lo arreglará papá y mamá,o su mejor amigo y ahora todo lo va arreglar Ben, supongo que crecerá despues de todo es lo que hacemos todos, un abrazo Dani, Feliz cumpleeeee.

    ResponderEliminar