miércoles, 15 de junio de 2016

Máscara veneciana.Capítulo 9


Capítulo 9


Allegra,Ben y Alessandro salieron a pasear horas después.Al mirarlos jugar ella sentía que nada más importaba que la felicidad de su hijo, debería dejar sus sentimientos de mujer a un lado por el bien del pequeño.No quería presionar a Ben y la tarde transcurrió entre risas y algunos besos que él le robó cuando su hijo no miraba.Allegra no podía pedirle más a la vida.Se demoraron un poco en una juguetería ya que Ben le compró demasiados juguetes para el gusto de ella pero era imposible decirle que no ya que un sentimiento de culpa la recorría desde la aparición de el.

Llegaron a la casa y la niñera recibió a Ben para irse a dar un baño y descansar un poco. Parecía tan lejos en sus pensamientos y al darse cuenta de esto se acerco a ella lentamente.

―¿Qué ocurre? ―tomó sus manos porque era imposible no estar cerca de ella y no tocarla.

―Me siento culpable Ben―ya no pudo resistir mas las lagrimas―.Es que mis actos esa noche privaron a mi hijo de su padre y a ti de él.No se cómo no me odias.

―Allegra llora ahora estoy yo aquí para cuidar de ti y nuestro hijo.Será mejor que volvamos a tú casa―la abrazó mientras dejaba que llore.Pudo notar que eso necesitaba: llorar.Se la imagino todos esos años siendo fuerte ante los demás y cuidando de su hijo.

―Perdóname yo no quería que las cosas fueran así pero…―su voz se quebró y de nuevo las lágrimas volvieron con más fuerza.Minutos mas tarde ni siquiera supo como llegó a la cama y porque Ben la estaba abrazando.

―¿Me volví a desmayar? ―él parecía más enojado que preocupado.

―No es muy halagador que te desmayes cada vez que estamos juntos―Allegra rió y el la arrastro hacia sus brazos―.Tendremos que encontrar una solución a los desmayos y en unos minutos llega el médico.

―¿Llamaste al médico?.

―Allegra te desmayas por segunda vez en pocas horas, claro que tiene que verte un medico―si definitivamente estaba enojado.

―Lo siento―dijo desviando su mirada.

―No quiero disculpas sólo que te cuides eres la madre de mi hijo, mí futura esposa. Casi todo está arreglado para casarnos mi abogado llamo anoche y la semana que viene podremos casarnos.

―¿Tan pronto? ―él sonrió ante su mirada sorprendida.Bajo la cabeza y la beso como lo hizo todo el día muy suavemente.

―Llevo cinco años esperando esto.Se que te va a sonar extraño después de solo haber pasado una noche juntos pero se con seguridad que eres la mujer de mi vida.En todos estos años no encontré a nadie con quien quisiera compartirme vida ni mis proyectos.Ni siquiera contemplaba la posibilidad de tener hijos ahora tengo todo.Una mujer increíble y un hijo maravilloso no son cosas que un hombre consigue todos los días.

―¿Y el amor? ―preguntó ella.

―¿El amor? Allegra el amor es algo muy extraño en estos tiempos.Lo que tenemos nosotros es perfecto y sin duda crecerá con el tiempo. Seré sincero contigo es evidente que no nos amamos pero esta atracción entre nosotros va en crescendo.No sabemos nada el uno del otro pero no soy tan obstinado como para no ver que con el tiempo nuestros sentimientos serán la base de una vida estable para nuestro hijo―espero paciente sus palabras pero para su sorpresa se acerco a él y lo besó.

―Gracias por ser sincero, yo también me siento así.Eres un hombre que cualquier mujer mataría por tener a su lado y compartimos una pasión que duro cinco años.Se que será un gran matrimonio y seré sincera al mismo nivel que fuiste conmigo.Hace unos días decidí que me casaría no por amor sino porque quería darle un padre a Alessandro―Ben la miro furioso.

―¿Te ibas a casar con cualquiera? Claro que no ¿Con Grayson?.

―Grayson no te agrada mucho, no pensaba en el además está enamorado de su asistente. Tenía decidido empezar a salir con algunos hijos de socios de mi padre. Suena una locura pero Alessandro me pregunto por su padre y al ver su decepción me desespere.

―Entonces es una suerte que el destino tuviera otros planes para nosotros―la miró de manera maliciosa y ella no pudo evitar reír y besarlo.Después de la visita del médico él se quedo hasta que se durmió.Pasó a saludar a su hijo antes de irse y cuando bajaba las escaleras se encontró con los padres de Allegra y Grayson.

―¿Qué le paso a mi hija? ―Colin pregunto en voz alta.

―Se desmayo y llame al medico.Le dejo unas pastillas para dormir sólo es cansancio―Ben le contesto de muy mala gana y Francesca intervino.

―Gracias por cuidar de mi hija pero ahora ya puede irse―Ben la miró y comenzó a reírse cuando Grayson intervino.

―No hay nada gracioso en la situación, tendrías que tener algo de respeto―pero Ben le resto importancia y se dirigió a donde estaba Colin y se planto enfrente.

―Tendríamos que hablar pero no doy explicaciones.Allegra se casara conmigo la semana que viene y están invitados―se giro hacia Grayson―.Tú serás invitado de Allegra.

―Eso no puede ser mi hija…―Ben lo miró duramente.

―Su hija y yo nos vamos a casar ya están enterados.Ella y mi hijo son lo más importante para mí y les advierto a los tres que no intervengan o no tendré piedad con ustedes.Sepan disculparme pero tengo que volver a la habitación me quedare con Allegra cuidándola durante la noche.Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Me parece que Ben esta muy a la defensiva con la familia de Allegra, pero bueno se lo nota enganchadisimo, gracias Daniela por la actualizacion, besitos.

    ResponderEliminar