sábado, 14 de mayo de 2016

Máscara veneciana.Capítulo 2


Capitulo 2

Allegra y su madre recorrieron varios negocios en busca de las máscaras venecianas Francesca está muy emocionada con la fiesta y su hija no pudo evitar contagiarse del espíritu festivo. Su madre había escogido una hermosa máscara blanca coronada con plumas del  mismo color. A la mente de la joven volvió la idea de disfrutar de una noche antes de perder su libertad pero enseguida alejo esos pensamientos y volvió a buscar la máscara.
―Allegra esta máscara es perfecta para ti mira ―dijo Francesca mostrándole a su hija la misma.
―Es muy hermosa ―resignada Allegra tomó la máscara y la miró con detenimiento.
 La máscara era  blanca enmarcada por cordón dorado y pasamanería negra con unos lazos de raso negro para sujetarla, Allegra quedo hechizada por su belleza y decidió llevarla. Su madre al ver su expresión le dijo.
―Sabia que te iba a encantar, es elegante y misteriosa. A decir verdad es muy parecida a ti ¿no?, si definitivamente es igual a ti.
―En primer lugar no soy elegante mamá,  ¿misteriosa? Pero si no tengo un sólo secreto.
―Allegra soy tu madre te conozco y sé que tienes secretos pero después de la fiesta hablaremos tranquilas ¿de acuerdo?.
―Mamá son los nervios por la universidad nada más, ya sabes que recién hoy Grayson me dijo que iría conmigo.
―Está bien dejemos el tema ahí y terminemos nuestra compra compulsiva ―rió para relajar la tensión.
En parte era verdad lo de Grayson, pensar en ir sola a la universidad le daba terror.Grayson, su mejor amigo y confidente. Sus padres creían que iban a terminar casandose, ambas familias lo creían pero ellos se querían como hermanos. Claro que los hermanos no hacían el amor Allegra sonrió y recordó ese momento hace un año cuando tuvieron la  charla más rara del mundo.
―Allegra, ¿estás segura? Sé que te prometí esto pero no quiero que arruinemos nuestra amistad.
―Gray es lo que quiero, que mi primera vez sea contigo con alguien en quien confió .No quiero ser como esas chicas que luego se arrepienten toda su vida, lo nuestro será perfecto y solo una vez.
―Argumentos sólidos ―sonrió el joven mirando a su mejor amiga ―, entiendo tus miedo y te quiero lo suficiente como para cumplir con  mi palabra.
―Gracias Gray ―Allegra lo abrazo y juntos fueron a la cama.
Lo habían planeado todo con mucho detalle, el cumpleaños de Allegra fue una buena excusa ya que sus padres le regalaron un viaje a Grecia con sus amigas del internado. Si bien sus amigas fueron Grayson también era un invitado oculto  al cumpleaños.
―Esto es una locura pero pienso que es una manera de cuidarte ―Grayson parecía más convencido ahora en la habitación de Allegra.
―Eres mi mejor amigo, mi hermano y esto es lo que deseo gracias ―Allegra lo abrazo y le dio un beso suave en los labios.
Grayson la abrazó y su mundo empezó a cambiar en ese momento. Hacer el amor con él parecía lo correcto, era tan dulce y paciente era natural tocarlo besarlo y desearlo de esa manera. Allegra sentía tantas emociones que se perdió en ellas y dejo que Grayson le mostrará todas las facetas del placer. Fue una noche  larga, agotadora y placentera en la que ambos descubrieron que jamás dejarían de ser amigos. Por la mañana Allegra despertó algo dolorida  con el desayuno en la cama y la sonrisa de Gray.
―Bueno días princesa.¿Cómo estás?.
Allegra le sonrió y se abalanzó sobre él para darle un abrazo.
―Gracias Gray, no importa lo que pase  nunca dejarás de ser mi mejor amigo.
―Lo sé, lo que paso entre nosotros me lo confirmo y el hombre del que te enamores será muy afortunado ―dijo y volvió a abrazarla.
Allegra escuchó la voz de su madre como una letanía.
―Allegra  aterriza en la tierra ¿En qué o en quién estas pensando?.
―En nadie mamá recuerda que te dije que no estaba enamorada ni tenía novio.
―Bueno ―dijo su madre poco convencida ante la respuesta ―,dijiste eso pero ¿y Grayson?.
―Es mi mejor amigo como un hermano jamás lo vería como un hombre. Es decir como una pareja. Además tienes que dejar de buscarme marido porque esa es tú intención ¿piensas que no lo es? .Mamá por favor no te preocupes en serio se que tú quieres para mí lo mismo que tienes con papá y créeme yo también pero quizás yo tarde un poco más en encontrarlo. Prometo intentarlo en la fiesta ―sonrió y su madre pareció conformarse.
―Lo siento princesa pero eres mi única hija y es lógico que quiera verte feliz más como fueron las cosas para mí con tu padre. Quiero que entiendas ,enamorarme de Colin fue un cuento de hadas algo completamente  normal casarnos tan jóvenes porque si bien son tiempos modernos aquí nuestra sociedad se  siguen teniendo las mismas costumbres. Ya basta esta no es una charla para tenerla en medio de una tienda por más elegante y cara que sea ―Francesca se rió y su hija acompaño esa risa con un abrazo.
Más que su madre era su amiga, su guía siempre podía contar con ella. Es por eso que la angustiaba no poder contarles a sus padres que no quería seguir economia.Los entendía y por eso no hablo ni hablaría jamás de ese tema.
―Tienes razón terminemos y vamos por te y una porción enorme de torta de chocolate.
Después de esa tarde la semana pareció pasar a un ritmo rapido.El día de la fiesta llego y por la mañana ya casi todo estaba listo, sus padres realmente estaban felices con el evento. Mirando por la ventana de su habitación Allegra vio el auto de Grayson y bajo corriendo las escaleras.
―Grayson ―lo abrazó con tanta fuerza que el joven se quejo.
―Princesa ¿Qué pasa? y no quiero mentiras ―conocía esa cara y no tenía otra salida que decirle la verdad.
―Se supone que hoy tengo que encontrar al hombre de mi vida en la fiesta Gray pero yo tengo otros planes ―Gray la miro con una sonrisa traviesa en el rostro
―Y necesitas de mi ayuda ¿no? Bien pero primero escucho el plan y luego decido.
―Voy a encontrar a un hombre en la fiesta y haremos el amor ―dijo convencida.
―Estás loca de remate pero no es mala idea yo podría hacer lo mismo sólo que con una mujer ―y ambos rieron un buen rato mientras charlaban sobre la fiesta.
―Mira la máscara es hermosa y elegí un vestido negro ―Gray la miró como si adivinara lo que pretendía.
―No quieres dejar huellas, sumamente  inteligente de tu parte ―dijo mirando la máscara y el vestido.
―Vamos Gray faltan pocas horas para la fiesta y tú. ¿Qué máscara llevaras?.
―Quería una de plumas violetas ―rió sin poder contenerse ―pero todos en la tienda me miraron escandalizados y opté por una simple de terciopelo negro no sé si me parezco al zorro o al llanero solitario.
―Eres imposible Gray otro día prometo que usaras la máscara violeta ―y se llevo la mano al corazón ―,es un juramento.
Ambos estallaron en risas y bajaron las escaleras.
―Me tengo que ir Allegra sino dudo que llegue a tiempo ―dijo mirando su reloj
―Está bien pero no llegues tarde ―lo abrazó y subió a su cuarto a cambiarse
La tarde dio paso a la noche y a la fiesta, Allegra estaba  cambiada y cuando se miró al espejo sonrió ante la idea de ser una chica mala por una noche, Gray estaba de acuerdo ¿Qué podría salir mal?.
Bajó las escaleras y se topó con los ojos más negros y hermosos que jamás había visto en su vida en ese momento su madre llegó y se llevo al invitado al salón.Allegra esperó que llegaran más invitados para escabullirse y poder encontrar al hombre de los ojos negros pero no tuvo que buscar mucho porque mientras salía al balcón escucho al oído  una voz que le susurraba.
―¿Me estabas buscando princesa? ―dijo el extraño y Allegra se dio vuelta

Aquel hombre era impactante,sus ojos negros la estaban hipnotzando.Era alto y su cabello era corto y negro.
―Sabes que si ―lo tomó de la mano y lo llevó escaleras arribas a un cuarto que había preparado para su plan.
Allegra pensó que sentiría temor o vergüenza pero la verdad es que jamás en su vida se sintió más segura que en ese momento cuando cerró la puerta y encaro al extraño de ojos negros.Ben no sabía muy bien lo que estaba pasando pero desde que había visto a aquella pequeña mujer en las escaleras no pudo sacársela de la cabeza en toda noche.La pequeña mano de ella era suave terciopelo y se dejó llevar por primera vez en su vida sin pensar en las consecuencias.